domingo, 18 de mayo de 2014

¡ Ganadores de el Concurso !

Hi readers!

Ya os traigo los ganadores del concurso. ¡Que tensión! Antes de todo quería daros las gracias a todos por hacer esto posible y hacer que este espacio sea cada vez más especial
Vale, vale, dejo de ponerme ñoña y os doy ya los ganadores. Primero, la que escogido yo por su respuesta a las preguntas: Si fueras un súper-héroe, ¿cómo te llamarías? ¿cuál sería tu superpoder?
Y la ganadora es:
Miss Love
Eh, ¿perdón? ¿Te refieres a mí? Es que estaba leyendo este libro tan interesante. Encantada, yo soy Book-woman, o Bookat, para los amigos. ¿Quieres saber mi súperpoder? Muy bien, yo no trepo por las paredes ni vuelo, mi súperpoder es encontrar el libro perfecto a cada persona. Hay gente que no necesita de mi súperpoder, pero me sirve, sobre todo, para fomentar la lectura. Mucha gente no lee porque no ha encontrado su libro ideal, pero ahí estoy yo para encontrarle el libro perfecto. Pero siempre hay algún gran lector que requiere de mis servicios. Otra gran ventaja es que, como la lectura, soy eterna. Bueno, hasta que se acabe de leer, cosa que espero que no pase nunca. No os podéis imaginar como lo pasé en las quemas de libros de la Alemania nazi. Gracias a mí, muchos autores importantes conocieron obras que les inspiraron. Pero, ahora que estoy aquí, ¿no te interesaría saber cuál es tu libro ideal?
Y ahora el segundo ganador que es elegido por sorteo a traves de la página Random.org:
Me llamaría algo como Super Psycho. Algo típico el "super", pero al fin y al cabo soy un super-héroe. Y el psycho ya que los poderes que tendría serían psíquicos, sobre todo relacionados con poder saber cómo se encuentra una persona, si está mintiendo, en qué piensa, etc.

¡Felicidades a las dos ganadoras!

Tenéis hasta el día 20 de mayo a las 23:59h para enviarme un correo a sundaydesings@gmail.com con vuestros datos y con el libro que prefiráis que la editorial os envíe. La que antes me envíe el correo será la que se quedará con el libro escogido y la otra con el otro.

Pues hasta quí todo lo que os tenía que decir, ¡gracias por participar!
Muá

7 comentarios:

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014