lunes, 28 de octubre de 2013

Keep On Reading
WEEK 2


[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.
Aquí os dejo el vídeo correspondiente a la 2ª semana del reto. Justita, justita, subo el video, pero he tenido unos problemas con You Tube que no os imagináis. Sobre las reseñas, las intentaré subir lo antes posible, aunque me quiero dedicar de pleno a el reto. Besos y ¡Espero que os guste!
¿En que consiste el reto?
Para cada una de las semanas del reto, el participante deberá leer:
1) Leer un libro de al menos 400 páginas
2) Leer un clásico
3) Leer un libro que ha estado en tu estantería por siempre
4) Opcionales (elegir uno o varios): Leer un ebook, libro en otro idioma, libro perteneciente a una saga, comic o novela gráfica...

¡DENTRO VÍDEO!

 

1 comentario:

  1. Yo quiero leerme el de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol, ya que me leí el de Susurros y me gustó aunque se me hizo pesado..
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la originalidad que tuvo Lewis Carrol para hacer tal libro pero también quiero decir que parece que todo esta metido ahí al pilón y porque sí porque a el le daba la gana, sin sentido pero curioso...

    Espero tus reseñas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014