sábado, 12 de octubre de 2013

In My Mailbox 5
Book Haul

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren.  La idea consiste en poner los libros que recibes cada mes (ya sean comprados, ganados, que te hayan prestado o regalados).
¡Hola lectores!
Por fin estoy actualizada de IMM ya que no habrá IMM de Septiembre. En este IMM os enseñaré los libros que adquirí el mes de Agosto y os hablaré de una tienda de libros de segunda mano que es genial. Así que ya sabéis... ¡Dadle al Play!

¿Tenéis alguno de estos libros? ¿O queréis alguno de ellos?

1 comentario:

  1. Le tengo ganas al de los gatos, dicen que es muy original. delirium a mi no me gustó mucho, está bien peor no sé, esperaba otra cosa >.< VA le tengo ganas *O* marcada no me llama mucho >.< Harry Potter *O* amo esta saga *O* Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014