lunes, 26 de agosto de 2013

IMM 3 | Book Haul

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren.  La idea consiste en poner los libros que recibes cada mes (ya sean comprados, ganados, que te hayan prestado o regalados).
¡Hola lectores! Os traigo el IMM de Mayo, sí, de Mayo. Voy retrasadísima de IMM's así que voy a hacerlos con fotos hasta que arregle el problema que tengo con mi cámara. Me he entretenido un montón editando las fotos y espero que os guste.
Hermosas Criaturas: Lo he empezado a leer pero se me hace muy lento... Por otro lado las críticas que tiene són buenas así que tendré que darle muy pronto una segunda oportunidad. 
Gracias a Espasa por el envío del ejemplar
El corazón de Hannah: Este libro ya está leído y pronto estará reseñado. Bueno, creo que es un libro que recomiendo bastante y que si lo tenéis esperando en la estantería, no dudéis en darle una oportunidad.
Gracias a La Galera por el envío del ejemplar.
Retrum: Libro al que tenía muchísimias ganas desde hace mucho tiempo y bueno... ¡Aquí está! Tiene muy buena pinta, muy buenas críticas y muchas expectativas, por lo tanto también un poco de miedo a que me decepcione.
Los indeseables: Esta es una de las primeras publicaciones de la nueva e innovadora editorial Oz, que cada vez nos encandila más con sus publicaciones. Haber que opinión tengo yo de este libro. Eso sí, han acertado muchísimo en este cambio de portada.
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza: Segunda parte de la saga Cazadores de sombras, cuya portada es PRE-CIO-SA y que no tardaré en leer después de acabar su primera parte(que es mi actual lectura), de la cual su película ya está en los cines *-*.
Juego de tronos: La primera parte de esta saga tan famosa. Espero poder leerlo pronto y que su densidad no me heche para atrás en ningun momento.

Y hasta aquí el IMM de el mes de Mayo, espero que os haya gustado y que no os importe que lo haga de esta forma. La verdad, cuesta su tiempo hacerlo de esta manera me ha gustado bastante.
¿Tenéis alguno de estos libros? ¿O queréis alguno de ellos?





8 comentarios:

  1. Joder, las fotos te quedaron preciosas :D
    Le tengo muchas ganas a Retrum, y también un poco a Juegos de tronos.
    ¡Que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      ¿¡Disfruta tu también de tus lecturas!

      Eliminar
  2. Muy buenas adquisiciones ^^

    Dale una oportunidad a hermosas criaturas ^^ Es algo lento pero la historia está genial^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si,espero darle una oportunidad pronto ^.^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. De todos los libros solo he leído Juego de tronos y me encantó :) Ah y me gusta mucho como te han quedado las fotos ^^

    Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Los indeseables es un libro que me llama la atención. De esos todavía no he leído ninguno, y la verdad que empezar con Canción de Hielo y Fuego me da un poco de pereza.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El corazón de Hannah y Ciudad de hueso, los he leído y me gustaron mucho. Los indeseables, siempre me ha llamado la atención, a ver que te parece :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Como te curras las fotos :) me encantan!!
    Pues yo estoy con el tercero de Cazadores de SOmbras y el de Retrum siempre me ha llamado la atención pero como leí reseñas de que era un poco flojo me quedé con la duda.

    Muy bonito tu blog y currado. Te sigo a partir de ya! ^_^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014