viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña: No sonrías que me enamoro

                                       
             



Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 479
ISBN: 9788408035503


                                       

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
    ¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers de ¡Buenos días princesa! Éstos estan bien marcados.
Large

Con el buen sabor de boca que me dejó ¡Buenos días, princesa!, sin duda, fui directamente a comprar No sonrías que me enamoro y francamente no me ha decepcionado en nada. Sigue con una edición casi idéntica(menos la portada) que me ha enamorado.

Después de cuatro meses, el Club de los Incomprendidos se ha ido ramificando poco a poco, María, por su "secreto", Ester por sus problemas sentimentales, Bruno por su amor incomprendido y Raúl y Valeria por su relación.Ya desde el principio, este libro tiene un epílogo que nos sorprende que nos hace activar la mente y empezar la historia con ganas de descubrir.  Pero, durante ese período han pasado muchas más cosas de las que te podrás imaginar. 
- ¿Que un pájaro se te posara en el hombro te parece bonito?
- Que fuera tu pájaro. Y que tú aparecieras justo en ese momento. 
Esta historia vuelve a estar contada en tercera persona y vuelve a mezclar cosas del pasado y cosas del presente, haciendo una lectura más amena y entretenida. En este segundo libro Elísabet es un personaje secundario, pero que igualmente, tiene un papel muy importante en la historia. Sigue sin convencerme este personaje, así que me ha gustado que tuviera un papel más apartado. Además, me ha gustado mucho que se centrara más en María, porque creo que su historia es la más original del libro, vaya, la joya de la corona. 
¿Sabes que estoy pensando en ti? No olvides nunca lo mucho que te quiero.
LargeDespués de la aparición de Alicia, la amiga  SPOILER imaginariaSPOILER de Elísabet, las cosas entre Valeria y esta cada vez van a peor, hasta llegar a un punto en el que se odian. Este libro está más centrado en las consecuencias de los meses anteriores que en los nuevos hechos.

Salen nuevos personajes, pero también desaparecen algunos. Este libro deja muchos cabos abiertos, y no sé cómo Blue Jeans hará para solucionarlo todo, pero, estoy segura que no nos decepcionará.
- Te cambio un beso por un te quiero.
Las palabras de Blue Jeans, nos engancharán y enamoraran, simplemente porque son especialmente sencillas y originales. Lo único que me ha vuelto a fallar de este autor creo que ha sido lo mismo que me falló en el libro anterior. El curso de la historia. Se me ha vuelto ha hacer un poco largo. Pero sin duda, es un gran libro que por encima de todo recomiendo, que si no habéis probado con la trilogía yo le daría una oportunidad y sobretodo que sin duda, nadie va a poder negar la auténtica magia de esta historia, la amistad y el amor.

                                                         
Una historia que realmente, aprueba la existencia de la amistad y el amor, que nos enganchará y nos hará querer mucho más. 
                                                 

4 comentarios:

  1. Me gusto bastante auqnue no tanto como a ti XD no consigo entender a los proatgonistas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme algo de Blue Jeans :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, este libro tiene su punto, tengo curiosidad, no es del tipo de literatura que me gusta, me suele aburrir, pero por tu reseña que me ha convencido bastante le daré un oportunidad a la trilogía. Saludos y besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria, tocaya, que emocionante es leer tu reseña y ver que has disfrutado del libro al igual que yo. Una historia que te engancha de principio a fin.

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014