domingo, 3 de marzo de 2013

Mi madrina

¡Hola!
Bueno antes de todo quiero pedir disculpas por no subir ninguna entrada(malditos exámenes ¬¬) creo, que hasta que no acabe esta semana no podré seguir con mi ritmo de lectura normal, y subiré pocas entradas.

Pero a lo que iba, esta es mi madrina:
                                                   
Apasionada de la literatura, sobretodo el misterio, el terror y la fantasía, Marina, es una chica a la que le gustan los temas esotéricos, como el tarot y la videncia. Le encanta ver películas, sobretodo de terror y misterio. Y es que además, Marina nació el día de Halloween, y como no, eso tiene sus pequeñas consecuencias.

En su blog encontrareis literatura, cine, arte, y un montón más de curiosidades esotéricas. ¿Aque esperas en visitarlo?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Ya sabes que yo vine del blog de Marina jeje así que poco más puedo decirte ^^ Eso sí, es ENCANTADORA, las cosas como san jaja Me cae genial :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, me ha encantado la entrada, gracias guapa y no te preocupes por el retraso no pasa nada!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Vengo gracias a que te visto en el blog de tu madrina ya que la visito a menudo y que sepas que te sigo desde ya!! Tienes un blog muy bonito y me gusta todo lo que he visto en él!! Si te apetece puedes pasarte por mi blog literario, espero que te guste!! http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es
    Un besazo y nos leemos!! ^_^

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014